Visita Dir. Gral. Imigración

Eventos Fotos > 2009

El pasado miércoles 29 de julio, tuvimos una reunión con el Director General de inmigración D. Josep Mª Felip, junto con representantes musulmanes, la secretaria de la organización, representante del ayuntamiento de la diputación de Alicante, nuestro director y los voluntarios. Dicha reunión trato sobre las acciones y atenciones que realiza nuestra institución; ya que el Director General tiene la misión de apoyar a las organizaciones de inmigrantes y ONGs, en toda Valencia; asimismo informo que apoyara a Cáritas Calpe, si esta presenta un plan de trabajo de carácter social, para lo cual nuestro director(Antonio) entrego varios proyectos, entre ellos el más importante una casa de acogida en Calpe, de esta manera esperamos que se apoye a su ejecución, así como los otros proyectos . terminamos con unas palabras de agradecimiento hacia el Director General y con la esperanza de una pronta respuesta.