Inaguración nuevo local

Eventos Fotos > 2009

El pasado miércoles 22 de julio, tuvimos la inauguración de nuestro nuevo local, que está ubicada en la calle Alicante nº 22. La celebración la inicio nuestropárroco, Francisco Bernabé, bendiciendo nuestro local. Y en representación del Ayuntamiento de Calp asistió la concejal Catalina Crespo, quien nos hizo entrega de un cuadro con el escudo de la villa. Tanto nuestro director como los directivos de nuestra organización expresamos unas palabras con referente a las acciones de Cáritas. También contamos con la asistencia de la prensa (Grupo Noticias, Semanario Calpino y RTV Calp). Acto seguido tuvimos “El Compartir”, que se compuso de una gran variedad de platos, de diversos países de quienes conformamos los voluntarios. La fiesta fue amenizada por un voluntario (Ferney) quien trajo su equipo de música, que nos puso a bailar a todo mundo.

para que se hagan idéa aqui les pongo un video.

Fotos de la inaguración

AnteriorPlaySiguiente

tambien en: Grupo Noticias.

haz clic aqui para ir al enlace