Concierto a favor de Cáritas

Concierto solidario
"Música española"
Orquesta Sinfónica Región de Murcia

Una de las principales y más firmes apuestas de la Fundación Cajamurcia es la integración como valor indispensable para construir una sociedad más solidaria. Por eso, las personas mayores, los discapacitados, los enfermos, los grupos marginados o los inmigrantes constituyen los ejes centrales de su acción social.
Con el objetivo de ayudar a los colectivos más desfavorecidos, la Fundación Cajamurcia, en coordinación con el
Club Rotary de Calp, ha organizado este concierto solidario cuya recaudación irá destinada a Cáritas Parroquial de Calp.
El Club Rotary es una asociación internacional de líderes empresariales y profesionales, fundada en 1905 y con más de 1,2 millones de socios en 160 países, que proporciona servicio humanitario y contribuye al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo.
Para este concierto, la Fundación Cajamurcia ha elegido a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, convertida ya en una de las formaciones musicales con mayor prestigio de nuestro país, que ofrecerá un concierto de música española. En la primera parte grandes compositores internacionales, de la talla de Rimsky-Korsakov y Bizet, darán su visión de España en piezas como
Capricho español o Carmen. La segunda parte estará dedicada a la zarzuela con obras tan conocidas como La verbena de la paloma, La Revoltosa o La boda de Luis Alonso.
Al frente de la Orquesta estará el alicantino Ignacio García Vidal, desde los 20 años director artístico y titular de la Joven Orquesta Ciudad de Salamanca.
Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la
Oficina de Cajamurcia (C/. Corbeta, Edif. Europlaya) y en las sedes de Cáritas Parroquial (Casa de las Asociaciones, Plaza Constitución, s/n.) y Rotary Club de Calp (C/. Delfín, 6). Al hacerlo podrá realizar un donativo de 10 € a beneficio de Cáritas Parroquial de Calp.