Ayudanos a ayudar

Colabora

La suscripción como Socio de una aportación periódica es una buena forma de colaborar, ya que nos permite planificar con antelación los fondos con los que podemos contar.

Si deseas hacerte socio, sólo tienes que rellenar nuestro formulario, ya sea impreso y mandarlo por correo ordinario o via correo electronico (E-mail), en cualquier caso estas opciones las encuentras aqui mismo. Por supuesto, también puedes acercarte a Cáritas Calpe, donde estaremos encantados de atenderte.

____________________________________________________________________

SI SOLO QUIERES REALIZAR UN DONATIVO, EL NUMERO DE CUENTA DE CÁRITAS PARROQUIAL DE CALPE ES:

BANCO MARE NOSTRUM: 0487-0491-62-2007001438
ANTES CAJAMURCIA
____________________________________________________________________

NOTA. Al realizar cualquier ingreso les rogamos nos indiquen sus datos, su telefono para contactar.
De esta forma podremos facilitarles puntualmente la certificación IRPF.

Aqui tiene 3 posibilidades de envio. Haga clic en los siguientes iconos.

imprimir Formulario

Formulario (imprimible) en formato PDF

Formulario en PDF

Te recordamos que los datos de tu suscripción son confidenciales y están protegidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) por la que Cáritas Diocesana de Madrid se compromete a salvaguardar la privacidad de los datos personales introducidos a través de esta página web y a garantizar y proteger la intimidad de sus donantes y socios. Cáritas no cede, vende o alquila los datos de sus socios y donantes a otras organizaciones o bases de datos